2 participantes
Tráiler - Monstruos Contra Alienigenas [720]
Sondeo
¡Puntua esta película!
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 1
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°1
Tráiler - Monstruos Contra Alienigenas [720]
Regio- Administrador
- Cantidad de envíos : 536
- Mensaje n°2
Re: Tráiler - Monstruos Contra Alienigenas [720]
Gracias compi
Kainealex- Moderador
- Mensaje n°3
De Nada.
Oye, ¿te sabes algun truco para que las subidas a Megaupload sean más rapidas? No se porque me trado más de media hora en subirlo, y eso que los demás eran unos minutos solos, igual es una excepción, pero si te sabes algun truco, por si las moscas.
Regio- Administrador
- Cantidad de envíos : 536
- Mensaje n°4
Re: Tráiler - Monstruos Contra Alienigenas [720]
no, es lo que suele tardar. aunque tengas mucha velociad de bajada, las subidas suelen ser lentas
aveces, si el archivo que vas a subir ya está en megaupload (aunque sea subido por otra persona), la subida es instantanea, pues solo cambia el codigo pero no sube el atchivo)
ese el caso que me pasa a mi cuando descargo tu archivo y lo subo de nuevo a premium.
pero si subo uno que he creado yo, me tarda + de media hora.
aveces, si el archivo que vas a subir ya está en megaupload (aunque sea subido por otra persona), la subida es instantanea, pues solo cambia el codigo pero no sube el atchivo)
ese el caso que me pasa a mi cuando descargo tu archivo y lo subo de nuevo a premium.
pero si subo uno que he creado yo, me tarda + de media hora.
Kainealex- Moderador
- Mensaje n°5
De Acuerdo.
OK, asi ya no estare mosca la proxima vez .
» Tráiler - Donde viven los monstruos [1080]
» Tráiler + Tráiler Final - Eclipse [720/1080] [Dual Audio] [EXCLUSIVON][NUEVO TRAILER]
» [Proximamente] Trailer X-Men Origenes Lobezno Trailer 1 Y 2(Se Estan Cambiando Los Links).
» Teaser + Tráiler Final - Marmaduke [720/1080] [Dual Audio] (EN BREVE TRAILER DEFINITIVO)
» Teaser + Tráiler - Sexo en Nueva York 2 (2008) [720/1080] [Dual Audio] [NUEVO TRAILER]
» Tráiler + Tráiler Final - Eclipse [720/1080] [Dual Audio] [EXCLUSIVON][NUEVO TRAILER]
» [Proximamente] Trailer X-Men Origenes Lobezno Trailer 1 Y 2(Se Estan Cambiando Los Links).
» Teaser + Tráiler Final - Marmaduke [720/1080] [Dual Audio] (EN BREVE TRAILER DEFINITIVO)
» Teaser + Tráiler - Sexo en Nueva York 2 (2008) [720/1080] [Dual Audio] [NUEVO TRAILER]