Título: Solomon Kane Título Original: Solomon Kane Género: Acción, Aventuras Nacionalidad: Reino Unido, Francia Año: 2009 Director: Michael J. Bassett Guión: Michael J. Bassett Reparto: James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook Sinopsis: Adaptación de la novela de Robert E. Howard (creador de Conan el Bárbaro). Solomon Kane (James Purefoy) es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas. |
4 participantes
Tráiler - Solomon Kane [1080]
Sondeo
¡Puntua esta película!
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 1
Regio- Administrador
- Cantidad de envíos : 536
- Mensaje n°1
Tráiler - Solomon Kane [1080]
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°2
Buenas Expectativas.
Tengo bastantes buenas expectativas respecto a esta pelicula, solo con que sea la adaptación de la novela de Robert E.Howard quien creó a Conan El Bárbaro. Aunque se estrena en unas fechas un tanto dificiles, espero que le vaya bien, a ver si puedo ir a verla y me llevo una buena sorpresa.
onox- Primeras imágenes
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°3
Re: Tráiler - Solomon Kane [1080]
tiene buena pinta si
Regio- Administrador
- Cantidad de envíos : 536
- Mensaje n°4
Bueno, Fuí a ver esta peli el viernes y en fin.... le pongo un aprobado justo.
no es mala, está bien, pero esperava más.
"orcos" ,el gorro de Van Helsing, brujas y letras escritas por todo el cuerpo tipo conan..... demasidos "plagios"
tb se echa de menos una tia buena
eso si, si vas con la idea de entretenerte un rato, para eso cumple y no se hace ni larga ni pesada.
no es mala, está bien, pero esperava más.
"orcos" ,el gorro de Van Helsing, brujas y letras escritas por todo el cuerpo tipo conan..... demasidos "plagios"
tb se echa de menos una tia buena
eso si, si vas con la idea de entretenerte un rato, para eso cumple y no se hace ni larga ni pesada.
cine90- Teaser
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°5
Pues si que tiene el gorro de van helsing , o uno muy parecido.
Me gusto mucho van helsing a pesar de las malas criticas, ademas contava con el talento artistico y fisico de kate beckinsale.
Sabeis si haran alguna 2na parte?
Me gusto mucho van helsing a pesar de las malas criticas, ademas contava con el talento artistico y fisico de kate beckinsale.
Sabeis si haran alguna 2na parte?
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°6
Me Temo Que No.
A mi tambien me encanto, divertida, entretenida, acción y efectos especiales a raudales y unas versiones de las míticas criaturas de la Universal acdtualizadas. Dirigida por Sthephen Sommers, lastima que esto último no sirva para una secuela y eso que todavía quedan criaturas miticas(El Monstruo Del Lago) por actualizar.
Yo no se que paso con la pelicula, pero no obtuvo lo bastante como para hacer una segunda parte, esta confirmado(Y eso que tiene todos los elementos para un exito). Ademas ahora se esta revitalizando a algunos de esos personajes por otros caminos (El Hombre Lobo), conque no es muy problable ver una secuela. A no ser en un futuo bastante lejano.
Yo no se que paso con la pelicula, pero no obtuvo lo bastante como para hacer una segunda parte, esta confirmado(Y eso que tiene todos los elementos para un exito). Ademas ahora se esta revitalizando a algunos de esos personajes por otros caminos (El Hombre Lobo), conque no es muy problable ver una secuela. A no ser en un futuo bastante lejano.
» Tráiler + Tráiler Final - Eclipse [720/1080] [Dual Audio] [EXCLUSIVON][NUEVO TRAILER]
» Teaser + Tráiler Final - Marmaduke [720/1080] [Dual Audio] (EN BREVE TRAILER DEFINITIVO)
» Teaser + Tráiler - Sexo en Nueva York 2 (2008) [720/1080] [Dual Audio] [NUEVO TRAILER]
» Tráiler - Saw IV [1080]
» Tráiler - 300 [1080]
» Teaser + Tráiler Final - Marmaduke [720/1080] [Dual Audio] (EN BREVE TRAILER DEFINITIVO)
» Teaser + Tráiler - Sexo en Nueva York 2 (2008) [720/1080] [Dual Audio] [NUEVO TRAILER]
» Tráiler - Saw IV [1080]
» Tráiler - 300 [1080]