3 participantes
Tráiler - El Increible Hulk [720]
Sondeo
¡Puntua esta pelicula!
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [50%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [50%]
Votos Totales: 2
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°1
Tráiler - El Increible Hulk [720]
Regio- Administrador
- Cantidad de envíos : 536
- Mensaje n°2
Re: Tráiler - El Increible Hulk [720]
De pequeños, mi hermano y yo veiamos por Tv la serie de hulk. Claro la Tv de mi casa hera en blanco y negro y no creiamos a mi padre cuando nos decia que esa mole hera de color verde.... como pasa el tiempo
gracias por el trailer
gracias por el trailer
cine90- Teaser
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°3
Se sabe si haran una segunda parte?
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°4
SI, habra segunda parte.
Si, habra una segunda parte(tuve un excelente exito), pero todavía no se han especificado todos los detalles. Ahora MARVEL esta muy ocupada con los filmes de THOR, El Capitan America y Los Vengadores. Se dice que Los Vengadores se unirián para poder capturar a Hulk, como se puede entreveer al final de la cinta del Increible Hulk cuando Tony Stark(Iron Man)habla con el General Ross sobre la creación de un equipo. En Thor ya se ha confirmado la presencia de Samuel.L Jackson(Nick Fury).
De primera mano:
Ahora habra que estar hasta los finales de los créditos para ver el hilo que se va tejiendo, pues MARVEL planea entrelazar todas sus películas producidas por ellos, como ha hecho con Iron Man y El Increible Hulk.
De primera mano:
Ahora habra que estar hasta los finales de los créditos para ver el hilo que se va tejiendo, pues MARVEL planea entrelazar todas sus películas producidas por ellos, como ha hecho con Iron Man y El Increible Hulk.
cine90- Teaser
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°5
Interesante question, mientras sigan fieles al hilo de los comics.
» Trailer - Robin Hood Trailer 1 [720]
» Tráiler + Tráiler Final - Eclipse [720/1080] [Dual Audio] [EXCLUSIVON][NUEVO TRAILER]
» [Proximamente] Trailer X-Men Origenes Lobezno Trailer 1 Y 2(Se Estan Cambiando Los Links).
» Teaser + Tráiler Final - Marmaduke [720/1080] [Dual Audio] (EN BREVE TRAILER DEFINITIVO)
» Teaser + Tráiler - Sexo en Nueva York 2 (2008) [720/1080] [Dual Audio] [NUEVO TRAILER]
» Tráiler + Tráiler Final - Eclipse [720/1080] [Dual Audio] [EXCLUSIVON][NUEVO TRAILER]
» [Proximamente] Trailer X-Men Origenes Lobezno Trailer 1 Y 2(Se Estan Cambiando Los Links).
» Teaser + Tráiler Final - Marmaduke [720/1080] [Dual Audio] (EN BREVE TRAILER DEFINITIVO)
» Teaser + Tráiler - Sexo en Nueva York 2 (2008) [720/1080] [Dual Audio] [NUEVO TRAILER]