Título: El Equipo A Título Original: The A-Team Género: Acción, Comedia Nacionalidad: USA Año: 2010 Director: Joe Carnahan Guión: Joe Carnahan, Brian Bloom, Skip Woods, Michael Brandt, Derek Haas Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Quinton Jackson, Yul Vazquez Sinopsis: Adaptación de la exitosa serie de televisión de los años 80, que narraba las aventuras de un grupo de ex-combatientes de Vietnam acusados de un delito que no habían cometido. Convertidos en soldados de fortuna, se dedicaban a defender a gente en problemas. |
3 participantes
Teaser - El equipo A [1080]
Sondeo
¡Puntua esta película!
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 1
Regio- Administrador
- Cantidad de envíos : 536
- Mensaje n°1
Teaser - El equipo A [1080]
cine90- Teaser
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°2
Re: Teaser - El equipo A [1080]
Espero que al menos salga algun cameo del reparto original.
Esta tiene buena pinta, pero no creo que pueda igualar a la serie original.
Igualmente creo que sera una buena pelicula.
Auque no me gusta el actor que han eligido para interpretar a mr.T.
Esta tiene buena pinta, pero no creo que pueda igualar a la serie original.
Igualmente creo que sera una buena pelicula.
Auque no me gusta el actor que han eligido para interpretar a mr.T.
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°3
Entretenida Si Que Sera.
Habra mucha gente que discrepe sobre los actores elegidos, y sobre la historia que van a adaptar. Pero lo que si tengo seguro es que sera muy entretenida, pueden contar conmigo para ir a verla. Liam Neeson, Bradley Cooper(Descubierto en "Resacón En Las Vegas"), Jessica Biel, son actores de muy buena calidad, y parece que habra efectos especiales a tutiplén. Eso si como has comentado espero que los actores originales hagan cameos, al igual que paso en Starsky Y Hutch.
cine90- Teaser
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°4
Re: Teaser - El equipo A [1080]
En cuanto a Bradley Cooper, ya habia hecho algunas peliculas antes, auque se le ha reconocido como a un buen actor quizas a partir de resacon en las vegas, la qual ahun tengo pendiente de ver.
No se si merece tanto la pena.
No se si merece tanto la pena.
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°5
Tienes Que Verla
La de "Resacón En Las Vegas" fue la sorpresa de la temporada.Tienes que verla, me encantó. Los productores de la pelicula se echaron las manos a ala cabeza porque solo tenian ese estreno pensiente y creian que iban a perder dinero, pero no se esperaban el exito que tuvo. Tuvo una buena cr´tica, que es muy raro en este tipo de peliculas de "juerga y pasote", también ayudo a la carrera de Heather Graham que también sale.
Me gusto muchisimo, entretenida, muy graciosa y con muy buenos golpes de humor, te la recomiendo.
Me gusto muchisimo, entretenida, muy graciosa y con muy buenos golpes de humor, te la recomiendo.