¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D

    Sondeo

    ¿Iriais a verla?

    [ 1 ]
    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Bar_left25%Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Bar_right [25%] 
    [ 2 ]
    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Bar_left50%Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Bar_right [50%] 
    [ 1 ]
    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Bar_left25%Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Bar_right [25%] 

    Votos Totales: 4
    Kainealex
    Kainealex
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Bilbao

    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Empty Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D

    Mensaje  Kainealex Lun Abr 26, 2010 12:41 am

    Las última noticias que estan dando los directores y productores de peliculas tan míticas como "Tiburón"(Steven "Midas" Spielberg), "Terminator 2, Titanic"(James "Revienta Taquillas" Cameron) o George Lucas, que según las noticias esta testeando el 3-D para su famosisima saga "La Guerra De Las Galaxias"(Las seis peliculas), que se estrenarían avanzado el 2011, principios del 2012(El Fin Del Mundo), "Pesadilla antes de nabvidad" (Tim "Increible" Burton).
    Viendo los resultados de Avatar, todos se estan lanzando a las 3-D, salvo algunos que prefieren el IMAX(Que esta muy muy bien).
    La cuestión es: ¿Iriais a ver los re-estrenos de peliculas, que seguramente tengamos en casa todos, por el hecho de que esten en 3-D?
    Valdrá la pena, hay que tener en cuenta que el 3-D cuesta 10 Euros la entrada(Igual cambian el precio), y el hecho de que son peliculas imprescindibles.
    Regio
    Regio
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 536
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 49
    Localización : Catarroja

    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Empty Re: Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D

    Mensaje  Regio Lun Abr 26, 2010 3:07 am

    Yo la verdad esque tengo poco tiempo libre y los huecos que saco para poder ir al cine, pues prefiero ver una peli de esteno la verdad....
    Viper
    Viper
    Teaser
    Teaser


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Mataró

    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Empty tipico de las productoras

    Mensaje  Viper Lun Abr 26, 2010 3:49 pm

    que queréis que os diga, a mi me parece el enésimo intento de hacernos pagar otra vez por lo mismo: cine, re-estreno de la versión del director, dvd, dvd con extras, blu-ray y ahora todo lo anterior con 3D......
    Además según leo en diferentes foros, los resultados de pasar una peli de 2d a 3d (como furia de titanes o alicia en el pais de las maravillas) no han resultado del todo satisfactorios (recordad que Avatar esta ya rodada en 3d...)

    Dicho esto, yo soy de los que si estrenan la guerra de las galaxias con un buen 3d, estaré en la cola del cine seguro
    Kainealex
    Kainealex
    Moderador
    Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Bilbao

    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Empty Tienes Razón.

    Mensaje  Kainealex Jue Jun 03, 2010 12:55 am

    Avatar fue rodada en 3-D, pero las demás son montajes con el 3-D como si fuera una capa de pintura, que suele quedar bien, pero te lo venden como si fuera realmente un 3-D. En cuanto a lo de La Guerra De Las Galaxias, yo también estare en la cola, esa si merece el desembolso de una entrada,.

    Anecdota: La nueva entrega de Piratas del Caribe sera rodada al igual que Avatar, integramente en 3-D.

    Contenido patrocinado


    Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D Empty Re: Encuesta: Los Re-Estrenos En 3-D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:02 pm