Ya se que esta el Teaser Trailer del Motorista Fantasma el que dura un poco más de un minuto, lo tengo, pero también tengo otro en buena calidad de dos minutos y pico, que presupongo que es el trailer Final. Si alguien consigo el audio en castellano del más largo le pdría pasar el video en V.O. y hacer un montaje.
3 participantes
El Motorista Fantasma (Montaje).
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°1
El Motorista Fantasma (Montaje).
Regio- Administrador
- Cantidad de envíos : 536
- Mensaje n°2
Re: El Motorista Fantasma (Montaje).
creo que es este el tráiler que dices, pero aún no lo he encontrado en español...
2º Tráiler - el motorista fantasma
2º Tráiler - el motorista fantasma
cine90- Teaser
- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°3
Yo tengo este te sirve?
http://www.megaupload.com/?d=JN2MQ6U2
http://www.megaupload.com/?d=JN2MQ6U2
Regio- Administrador
- Mensaje n°4
heres un hacha cine90!!
ahora mismo me pongo con el montaje.
ahora mismo me pongo con el montaje.
cine90- Teaser
- Mensaje n°5
A servir. A demas esta pelicula me gusto bastante, auque mucho por el hecho de ver a nicolas cage convertido en el flamante motero, y los buenos efectos especiales.
Tengo ganas de que salga una segunda parte espero la hagan, eso si canviando el director a poder ser.
Tengo ganas de que salga una segunda parte espero la hagan, eso si canviando el director a poder ser.
Regio- Administrador
- Mensaje n°6
mientras no me cambien a Eva Mendes......
la volveremos a ver pronto en teniente corrupto, otra vez con el cage
la volveremos a ver pronto en teniente corrupto, otra vez con el cage
cine90- Teaser
- Mensaje n°7
No se que tal estara Teniente corrupto, pero lo que si es seguro es que cage lleva una racha de peliculas taquillazo, esperemos que esta tambien este bien.
Kainealex- Moderador
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°8
Gracias. Noticias.
He leido que lo has encontrado con audio Español, que tio, ¿como lo encontraste?. Yo estuve pa arriba y pa abajo y nada de nada. Muchas Gracias, deseaba tenerlo en Castellano. A ver que tal le queda el montaje a nuestro jefe.
En cuanto a la pelicula, gracias a ella se relanzo su linea de comic, que ahora esta mejor que nunca(la sacan en Tomos cada cierto tiempo, si a alguien le interesa). La pelicula tuvo bastante exito como para rodar una secuela, dicen que sera una mezcla de El Codigo Da Vinci y El Motorista (para darle un poco el toque religioso paranormal que le faltaba en la primera), aunque Nicolas cage ya ha comentado que queire filmarla, se rumorea que pretenden relanzar otra vez al personaje con un nuevo enfoque y actor. El tiempo lo dira, pero Nicolas Cage tiene ese carisma que te atrae a la sala(Se puso el apellido de Cage por el personaje de Powerman de marvel, que ahora esta en alza).Ojala la secuela sea más oscura y se acerque un poco más al comic.
En cuanto a la pelicula, gracias a ella se relanzo su linea de comic, que ahora esta mejor que nunca(la sacan en Tomos cada cierto tiempo, si a alguien le interesa). La pelicula tuvo bastante exito como para rodar una secuela, dicen que sera una mezcla de El Codigo Da Vinci y El Motorista (para darle un poco el toque religioso paranormal que le faltaba en la primera), aunque Nicolas cage ya ha comentado que queire filmarla, se rumorea que pretenden relanzar otra vez al personaje con un nuevo enfoque y actor. El tiempo lo dira, pero Nicolas Cage tiene ese carisma que te atrae a la sala(Se puso el apellido de Cage por el personaje de Powerman de marvel, que ahora esta en alza).Ojala la secuela sea más oscura y se acerque un poco más al comic.
cine90- Teaser
- Mensaje n°9
El trailer hacia mucho tiempo que lo tenia, creo que lo saque de la pagina oficial.
Y en cuanto a la possible ghost rider 2, espero que no quiten a Nicolas Cage, un actor que me gusta mucho.
Y en cuanto a la possible ghost rider 2, espero que no quiten a Nicolas Cage, un actor que me gusta mucho.